Nuevo concurso

Por yandrak_el_dragon:
Copiado literalmente de como lo escribi:

CONCURSO
http://www.imagechef.com/ En esta web, se pueden hacer un monton de imagenes con efectos especiales, quien quiera participar solo tiene que hacer la imagen, que es muy facil, y despues poner los pasos que ha seguido para crear su imagen:
Un ejemplo:

"Abajo del todo, donde pone Mis plantillas, he pinchado, en un sitio que pone Ver catalogo completo En la seccion de Mas categorias, le he dado a Señales. Le he dado a Señal azul de ruta, y una vez alli he puesto este texto: "A Awinor la tierra de Jack.

Ni mucho menos, teneis que poner lo que yo he puesto, ^^, es simplemente un ejemplo. Los jueces, que en principio sere yo, y alguien mas (quien quiera) decidiremos quien es le mejor. Os animais?"

Suwin me ha dicho de ser la persona que "dirija el jurado".

Os animais?

sábado, 4 de octubre de 2008

Innovacion ^^

El Club de Fans va prosperando poco a poco, y me estoy dando cuenta de que aunque no seamos muchos, somos muy buenos!!

Dejo aqui la lista de los Fans:
Miembros del club
-annyta
-ankales
-ayakestra15
-Edujack
-3st3r
-feericagerde
-gim295
-husky
-Luzmir
-Naddi
-moon light
-Suwin
-viky_7
- yandrak_el_dragon
-Yua
-..Lunnaris*]


PD: Aqui he personalizado mas la pagina, si alguien prefiere otro tema, me avisais ^^

Luzmir



EDITADO: Añadí a los nuevos miembros, 3st3r

1 comentario:

Los Fans de Jack dijo...

hOla!!!me encanta como te ha quedado el blog luzmir esta genial!!!

Suwin